​​​​​​​Durante todo tu proceso formativo, contarás con:


· Tutorías enfocadas a tus necesidades

. Seminarios / Masterclasses

. Repaso General

. Test evaluativos por bloques

. Pruebas Modelo

. Sesiones programadas de laboratorio*


​​​​​​​

*Según formación y programa educativo

En Barcelona Formación empleamos el b-learning como metodología de estudio para que nuestros estudiantes desarrollen el temario correspondiente a su formación profesional y adquieran el conocimiento y confianza necesaria para aprobar exitosamente las pruebas oficiales convocadas por cada estamento pertinente según el Real Decreto 1147/2011.

My Image

GS Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

My Image
My Image

GS Laboratorio Clínico y Biomédico

My Image

GS Dietética y Nutrición

My Image

GS Marketing y Publicidad

My Image

GS Educación Infantil

My Image

GS Dirección de Cocina

My Image

GM Enfermería

My Image

GS Administración y Documentación Sanitaria

My Image

GM Operaciones de Laboratorio

My Image

GM Farmacia y Parafarmacia​​​​​​​

My Image

GS Higiene Bucodental

My Image

GM Emergencias Sanitarias

My Image
My Image

5.

E-LEARNING: Tu Tutor

Nuestra plataforma virtual está diseñada para que nuestros estudiantes puedan acceder desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. permitiéndoles así tener el contenido de su curso disponible las 24 hrs.

4.

El Design Thinking, es la estrategia que nos permite  tanto a los tutores/profesores como al alumnado buscar soluciones creativas a los problemas que se puedan presentar en el proceso de enseñanza / aprendizaje.

3.

El Aprendizaje basado en Competencias, busca formar integralmente a los alumnos, estableciendo estrategias que le permitan saber conocer, saber hacer y saber ser.

2.

Mediante el Flipped Classroom nuestros estudiantes desarrollan el contenido teórico en la academia con apoyo de nuestros tutores, para luego en seminarios específicos profundizar en conceptos y contenidos más complejos.

El modelo de enseñanza empleado en Barcelona  Formación tiene como premisa el b-learning que resulta de la combinación exitosa del Flipped Classroom (Aula Invertida) y el Aprendizaje basado en Competencias.

METODOLOGÍA

My Image

ORIENTACIÓN LABORAL

​​​​​​​Todos nuestros estudiantes tienen una sesión de coaching laboral en el que aprenden cómo desarrollar y crear un CV atractivo y  cómo llevar una entrevista con éxito.

6.

SEMINARIOS Y TALLERES PRESENCIALES

Cada semana nuestros estudiantes tendrán acceso a seminarios, talleres y/o Masterclass presenciales y.abiertas para el fortalecimiento de su formación.

1.

My Image
My Image
My Image

¡Cuéntame tus dudas!

My Image
My Image

Miguel

Asesor Educativo

My Image
My Image
My Image
My Image

PREPARACIÓN FP

My Image